Dejan Senado para registrarse para competir por Gubernaturas
- 15segundosmx.com

- hace 2 días
- 1 min de lectura

Este lunes comenzaron los registros en Morena, PT y Verde Ecologista
Cinco senadoras y cinco diputados federales de Morena entregaron a la Comisión Permanente su solicitud de licencia por tiempo indefinido, para poder registrarse y competir en el proceso de designación de “defensores de la cuarta transformación”, esto es quienes serán candidatos a las gubernaturas de 17 estados por ese partido.
Presentaron el trámite las senadoras Nora Ruvalcaba, quien ya ha contendido tres ocasiones para ser candidata al gobierno de Aguascalientes; Ana Lilia Rivera, ex presidenta de la Mesa Directiva y que busca la candidatura por Tlaxcala; Reyna Celeste Ascencio, de Michoacán; Beatriz Robles, de Querétaro, y Verónica Díaz Robles, de Zacatecas, ex esposa de Luis Monreal Ávila.
En la lista de solicitudes también están los diputados Julia Arcelia Olguín y José Narro, de Zacatecas; Gilberto Herrera Ruiz, de Querétaro; Gricelda Valencia de la Mora, de Colima, y Daniel Campos Plancarte, de la Ciudad de México.
La semana pasada, la Comisión Permanente autorizó 17 licencias de legisladores que busca saltar a una candidatura a gobernador de sus entidades.
































Comentarios