top of page

Dejan Senado para registrarse para competir por Gubernaturas

  • Foto del escritor: 15segundosmx.com
    15segundosmx.com
  • hace 2 días
  • 1 min de lectura


Este lunes comenzaron los registros en Morena, PT y Verde Ecologista


Cinco senadoras y cinco diputados federales de Morena entregaron a la Comisión Permanente su solicitud de licencia por tiempo indefinido, para poder registrarse y competir en el proceso de designación de “defensores de la cuarta transformación”, esto es quienes serán candidatos a las gubernaturas de 17 estados por ese partido.


Presentaron el trámite las senadoras Nora Ruvalcaba, quien ya ha contendido tres ocasiones para ser candidata al gobierno de Aguascalientes; Ana Lilia Rivera, ex presidenta de la Mesa Directiva y que busca la candidatura por Tlaxcala; Reyna Celeste Ascencio, de Michoacán;  Beatriz Robles, de Querétaro, y Verónica Díaz Robles, de Zacatecas, ex esposa de Luis Monreal Ávila.


En la lista de solicitudes también están los diputados Julia Arcelia Olguín y José Narro, de Zacatecas; Gilberto Herrera Ruiz, de Querétaro; Gricelda Valencia de la Mora, de Colima, y Daniel Campos Plancarte, de la Ciudad de México.


La semana pasada, la Comisión Permanente autorizó 17 licencias de legisladores que busca saltar a una candidatura a gobernador de sus entidades.

 
 
 

Comentarios


Diseño 1.png

Noticias recientes

Contacto

  • Facebook
  • Youtube
  • X
  • Instagram

¡Gracias por visitarnos! Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

15 Segundos

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page