top of page

Denuncian cobros excesivos en el predial de Monterrey

  • Foto del escritor: Araceli Garza
    Araceli Garza
  • 9 ene
  • 1 min de lectura


Un grupo de habitantes de la alcaldía de Monterrey protestaron en los bajos del palacio por los aumentos excesivos al impuesto predial que están aplicando este año.


Aún y que la autoridad municipal asegura que son aumentos legales y están alrededor del 24%, , los vecinos aseguran que el incremento va hasta en un 100%.


Los vecinos de la colonia Ferrocarrilera y Santa Fe señalan que son cobros excesivos mientras que otros habitantes por redes sociales también han manifestado su rechazo a los altos cobros y sin avisar del incremento.


 
 
 

Comentarios


Diseño 1.png

Noticias recientes

Contacto

  • Facebook
  • Youtube
  • X
  • Instagram

¡Gracias por visitarnos! Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

15 Segundos

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page