top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Este es NL...


Hoy comenzamos otra semana mas que nos puede sorprender

A lo largo de la historia, las condiciones de una autoridad , de la sociedad, la economía , la religión , la política , la justicia se han amalgamado tan bien que es imposible que una viva separada de las otras.

En este contexto el escenario que priva y con el que se lidia en Nuevo León se han conjuntado factores y acciones que te dan una gama de pensamientos y opiniones diversas y actuaciones que por mas que se hagan con un fin de bien social se llega a sacar del contexto y se politiza.

Hoy vivimos esos escenario que no se pueden separar, una crisis de salud, una de inseguridad, una política con ciertos temas que llevan años pendientes, que tiene que ver con la resolución del Congreso contra el ejecutivo; unas reformas a Leyes que no terminan de cuajar la ley del Isssteleon , la Ley de paridad, y un proyecto que ya no es proyecto que es realidad y que está creciendo y me refiero a los gobernadores , todo eso previo a un proceso electoral.

Hoy, estaremos viendo de nuevo resoluciones en el Congreso, Sesiones que todo indica que se realizarán pues los sellos ya fueron retirados…Una incertidumbre social porque precisamente son tantos los semáforos que se han dispuesto y en medio permanece el llamado de quédate en casa…entonces a quien le hacemos caso?.

La sociedad también es sabia por su instinto de sobrevivir , y lo digo así porque pese a la mancha epidemiológica que crece, el ciudadano sabe que corre riesgos.

Vemos y oímos declaraciones que quieren desviar atenciones, esconder propósitos que sin dudad en algún momento saldrán a la luz.

Nuevo León puede estar en peligro epidemiológico que pasará en unos meses pero el político lo estamos padeciendo desde hace décadas.

Noticias recientes

Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page