Gobernador se niega a renunciar
- Redacción

- 27 ene
- 1 Min. de lectura

Pese a la violencia en Sinaloa, y las protestas en su contra, el gobernador Rubén Rocha no tiene pensado renunciar porque “no tiene razones para eso”.
“No tengo pensado renunciar. No hay razones para eso. ¿Cuántos pidieron en esa marcha ciudadana el Fuera Rocha? Ponle que todos los que iban ahí, entonces tienes que valorar, esta sociedad está compuesta por más de 3 millones de personas”, ironizó el gobernador.
El estado tiene 3 millones de habitantes, él solo contó con el apoyo de 26.39 por ciento del padrón de votantes, en la elección de 2021.
sostuvo que las protestas no representan a la mayoría de los 3 millones de habitantes de la entidad
Este fin de semana miles de sinaloenses tomaron las calles para reprochar la incapacidad del mandatario para atender y resolver la violencia derivada del enfrentamiento entre “Los Mayitos” y “Los Chapitos”,
A más de una semana del asesinato de los menores Gael y Alexander, así como de su padre, el morenista apareció en su conferencia “Semanera” y tras leer un comunicado en el que le pide a los sinaloenses cerrar filas contra la delincuencia, señaló que no piensa renunciar.
“¡Queremos paz, queremos, paz! ¡Fuera Rocha, fuera Rocha! ¡Sacaremos a ese buey de Sinaloa!” fueron algunos de los reclamos de la ciudadanía en contra de Rocha Moya.





































Comentarios