Pobladores vengan agresión a Misael
- Redacción
- hace 3 minutos
- 1 Min. de lectura

La agresión que sufrió Misael , el vendedor ambulante, por parte del propietario de un negocio y su hijo, desató la furia de los poblanos que “vengaron” la hospitalización que mantiene el joven.
Los pobladores que comenzaron a hacer protestas se tornaron violentas porque las autoridades no detuvieron al padre e hijo
Un grupo numerosos de comerciantes , vecinos y motorepartidores llegaron a la casa de los agresores y le lanzaron artefactos con lumbre , piedras ,palos y petardos hasta lograr que se incendiara el domicilio.
Policías que llegaron sacaron a la señora Rosa Isela, esposa y madre de los agresores y quien según los videos intentaba que su familia no golpeara al joven.
Todo sucedió en Tehuacán Puebla, porque el hombre y su hijo querían que Misael se retirara con su carrito de venta porque obstaculizaba su negocio, al no acceder comenzaron a golpearlo y mientras el adulto lo agredía el hijo ahorcaba con su brazo a Misael.
La agresión fue perpetrada por Julio, Rosa y su hijo contra Misael quien desde hace 10 años vende piñas y cocos en la calle 25 Norte e Independencia,
Comentários