top of page
  • Foto del escritorRedacción

Rehabilita Monterrey Parques y Espacios Públicos


Para brindar a las familias regiomontanas lugares para el esparcimiento, la sana convivencia, y la activación física, la Secretaría de Infraestructura Sostenible municipal, rehabilita los parques y espacios públicos de la ciudad en el marco del programa “Monterrey Construye”.

La intervención de estos lugares conforma uno de los cuatro ejes del programa de obra pública municipal, anunciado en junio pasado por el Presidente Municipal Luis Donaldo Colosio Riojas, quien destacó que se tiene contemplada una inversión récord por mil 700 millones de pesos, durante el primer año.

Andadores, vitapistas, canchas de futbol, instalación de aparatos para ejercicio, así como juegos infantiles, forman parte del mobiliario urbano que tendrán los espacios en diferentes colonias.

Para brindar seguridad a los usuarios, también se coloca malla ciclónica en las canchas, así como luminarias.

Actualmente se construyen canchas polivalentes en las Colonias Jardines de Roma, en la parte central del parque Mitras Norte, Las Estaciones y Sector Escarcha, entre otras.

Próximamente, los vecinos de las colonias Hacienda Mitras y Plutarco Elías Calles podrán disfrutar de las instalaciones de estos multideportivos.

En las colonias CROC, Villa Mitras y Barrio La Moderna 2, se está trabajando en la rehabilitación de las canchas de futbol.

Además, se atienden las vitapistas en las colonias Las Brisas, Lagos del Bosque, Villas Las Fuentes, Del Paseo, Las Torres y Satélite, entre otras.

Noticias recientes

TAKION

Noticias recientes

bottom of page