top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Habría en la Iglesia colapsada alrededor de 80 personas





Al corte de las 23:00 horas los medios locales informaban que podrían ser 15 fallecidos , más de 40 lesionados.



Cerca de 80 personas estiman se encontraban en la iglesia en la misma de un bautiso.


Confirma Gobernador 7 muertos tras derrumbe de Iglesia

ACTUALIZACION 20:00 HRS.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Américo Villarreal Anaya lamentó los sucesos ocurridos este domingo en una iglesia de Ciudad Madero y dio a conocer que el secretario general de Gobierno, el secretario de Salud, el de Seguridad Pública y el coordinador estatal de Protección Civil, se encuentran en el lugar de los hechos para brindar toda la atención y apoyo que se requiera, además de trabajar coordinadamente con las Fuerzas Armadas, estableciéndose el plan DN-III.


"Al momento sabemos que hay siete personas fallecidas y varios heridos, por lo que desde aquí con una visión humanista y de solidaridad pedimos un minuto de silencio y para que cada quien desde su corazón, eleve una oración por aquellos que hayan perdido la vida y a los heridos y sus familiares", dijo.


El mandatario tamaulipeco expresó que de acuerdo a los reportes recibidos hay aproximadamente de 50 a 70 personas atrapadas en los escombros del templo colapsado en la Colonia Unidad Nacional, de Ciudad Madero.


Expresó que los deudos tendrán el apoyo del Gobierno de Tamaulipas, al igual que la atención médica a todas las personas que resultaron heridas.


El mandatario estuvo en el evento 365 días contigo, esta tarde en el Estadio Marte R. Gómez, donde pidió guardar un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas.




HABLAN DE VARIOS MUERTOS




El alcalde Adrián Oseguera que hay muertos entre ellos un menor de edad


Se habla de 10 personas rescatadas por el momento


Refieren medios locales que por la madrugada había llovido lo que ayudaría a reblandecer la estructura




Mientras escuchaban la misa en una Iglesia de la Santa Cruz en Ciudad Madero Tamaulipas, el techo de esta se vio abajo dejando varios feligreses lesionados.


Sucedió la tarde de este domingo 1 de octubre en la Iglesia de la Colonia Unidad Nacional, sobre la calle Chihuahua y Nuevo León.

Los reportes de medios locales señalan que hay varias personas atrapadas.


Se espera que las autoridades den a conocer información al respecto, reportado alrededor de las 15:00 horas.


Las primeras declaraciones del alcalde Adrián Oseguera, en entrevista con medios de comunicación en el lugar del accidente que hay personas fallecidas, aunque no dio más información.


inf. en desarrollo

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page