top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Urge cambio de llamado


Me gustaría decir que sea una excelente semana pero las condiciones o el panorama que nos están presentando en materia de salud las autoridades de veras que de repente nos pone triste y a veces con coraje.

Triste por que las autoridades nos están reportando casi a diario, muertes por coronavirus , coraje porque vemos que la gente ha relajado las medidas y la movilidad ya aumentó

Entonces viene la pregunta que muchos se hacen o nos hacemos…si nosotros estamos cumpliendo con quedate en casa y otros no , esta epidemia no se va a terminar pronto se sigue expandiendo..

Sería bueno que las autoridades de salud en NL, revisen la estrategia de llamado o de la comunicación de quédate en casa y le den un giro para todas esas personas que efectivamente no han hecho consciencia…que no cree y que no le interesa la vida de los vecinos o del resto de la familia. A esas que salen sin motivo urgente , a esas que hacen fiestas , que pasean

Vemos a médicos cada vez más diciéndonos que no es mentira, que ellos se sacrifican mientras que hay otros que todavía no les cae el veinte tal vez porque no tienen un conocido con esta enfermedad o un difunto cerca.

Tal vez el llamado debe ser más directo Y me refiero a directo cambiando las frases o el fondo del mensaje…hablarles precisamente como somos los regios…claros , duros y directos….si sales te contagias y te mueres….

Lo que vimos el 30 de abril es el preámbulo de lo que veremos en 9 de mayo, el 10 de mayo…, ojalá y recapacitemos y aguantemos otro tantito, que tanto es tantito…de lo contrario…sería triste que el gobierno activara el plan de fosas comunes y que nosotros los medios…difundiéramos las desgarradora noticia…

Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?

15 Segundos

15 Segundos

15 Segundos
candidata a alcaldía  en NL sufre ataque...

candidata a alcaldía en NL sufre ataque...

06:13
Reproducir video
Reconstruyen antigua maderería La Victoria

Reconstruyen antigua maderería La Victoria

02:51
Reproducir video
México elegirá nuevo Presidente

México elegirá nuevo Presidente

00:33
Reproducir video

¿No encuentras lo que buscas?... ¡Aquí está!

bottom of page