Yolanda Andrade hace fuerte exigencia a Sheinbaum
- Redacción

- 25 abr
- 2 min de lectura

Pide reabrir caso de su hermano Rommel involucrado en desapariciones
La famosa conductora sinaloense Yolanda Andrade hizo un video que subió a redes sociales con una fuerte crítica al gobierno federal y autoridades en general por la ola de desapariciones en el país donde hay dijo, “mucha tristeza y mucho dolor”.
La conductora hizo a un lado su condición de salud para enviar a la presidenta Claudia Sheinbaum un fuerte mensaje dejando en claro que ella ama a México y lo presume con mucho orgullo por todos lados y más a mi querido Culiacán.
“Señara pongasa los pantalones, pongase los pantalones Claudia, sí como mujer que somos más chingonas que esos cabr..ones …sáque la garra y le quiero decir que el buen juez por su casa empieza ..”
También al gobernador de Sinaloa Rubén Rocha le pidió que se reabra el caso de los tres desaparecidos de las Quintas donde está involucrado su medio hermano.
“El buen juez por su casa empieza, pues ¿sabe qué? señor Gobernador Rubén Rocha Moya, le pido por favor, por favor, que se reabra el caso de los tres desaparecidos de Las Quintas, donde tiene que ver mi medio hermano, Rommel Andrade. Ándale Rommel, habla, vaya justicia por ese señor. No puede mi corazón quedarse callado, yo no puedo ser cómplice de gente tan mala”, expresó.
“Ándale Rommel, habla, vaya justicia por ese señor. No puede mi corazón quedarse callado, yo no puedo ser cómplice de gente tan mala”.
A los mexicanos les pidió unión y no acostumbrarse a los hechos que se registran en el país.
En el caso en el que su hermano está señalado como responsable ocurrió el 30 de junio de 1996 en la casa del padre de la actriz, Rolando Andrade, en la colonia Las Quintas, de donde desaparecieron Abraham Hernández Picos, Juan Emerio Hernández Argüelles y Jorge Cabada Hernández.
Desde entonces, el hecho permanece sin resolverse, pese a que se señaló a Rommel Andrade como el presunto responsable.
VIDEO...
































Comentarios