top of page
  • Foto del escritorRedacción

Monterrey se transforma en el epicentro de la comunicación política internacional


El próximo lunes 2 de agosto desde las 10 hrs., el Salón D del Centro de Convenciones “Pabellón M” se transformará en la sede del lanzamiento de la XVI Cumbre Mundial de Comunicación Política, que se desarrollará en ese mismo sitio entre el 21 y el 23 de Septiembre de este año, y para la cual se espera la presencia de más de 300 exponentes internacionales de la Comunicación Política actual y unos 3 mil asistentes.


El evento de presentación contará con la presencia de: Daniel Ivoskus, Presidente de Cumbre CP; Filiberto Martínez, representante de la Cumbre Mundial de Comunicación Política en México; Ing.David Manllo Valdés, Director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey; Lic. Miguel Ángel Cantú González, Director General de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León; Clara Villarreal, Consultora de Imagen Pública y Embajadora de la Cumbre CP Monterrey; y Diego Panigo, consultor especialista en neuropolítica.


En el marco de ese evento, también se presentará en sociedad el libro “Comunicación Política en tiempos de incertidumbre”, una obra editada por Daniel Ivoskus y coordinada por Martha Hernández sobre una compilación de 63 coautores que desarrollan en cada una de las páginas del libro un relato vertical de alcances sumamente necesarios para comprender de qué forman conversan los gobiernos con sus ciudadanos, cuáles son los casos de campañas mas resonantes de los últimos tiempos, entre otros temas sobresalientes.


La del próximo lunes, por lo tanto, constituye una cita fundamental para comenzar a recorrer el camino que concluirá con una experiencia única como la Cumbre Mundial de Comunicación Política, que por primera vez en su historia se desarrolla en Monterrey. Informes e inscripción: www.cumbrecp.com. -

Comentários


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page