top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

NO SALEN DEL CLOSET EN SE


“El problema no es que sean homosexuales y lesbianas los que han tomado el control político y económico de la Secretaría de Educación… El problema es que no salen del clóset”, me comenta una amiga que ahí trabaja.

Y el reclamo, que parece de lo más justo en el feudo que encabeza Sofíaleticia Morales Garza, es que, “por ejemplo, no está permitido que esposos (de matrimonios convencionales) trabajen en la misma área, pero la ley NO dice nada respecto a las parejas del mismo sexo que se pasan esa regla no escrita por el arco del triunfo”.

Y es que lo que no es un secreto es que la Secretaría de Educación está siendo dirigida por lesbianas y muchas de ellas son pareja sentimental, eso ya no escandaliza ni a las mas puras conciencias de la vela perpetua.

El escándalo, que tampoco es un secreto es que hay discriminación hacia el personal heterosexual, acoso laboral disfrazado (porque son mujeres las que acosan) y abuso laboral hacia hombres.

Los heterosexuales que quedan en la SE dicen que las mandos recién llegadas no expresan abiertamente su orientación sexual por qué así gozan de privilegios y no porque la sociedad los rechace… “Pero ahora que están en el poder, son peor de abusivas, amargadas, frustradas que la gente heterosexual”.

Y si el sexenio pasado la Secretaría de Educación estuvo plagada de corrupción ya que era manejada por las hermanas de El Bronco, la esperanza es que Sofíaleticia, y a todas sus amigas lesbianas salgan del closet, y se atengan a reglas parejas, sin importar la orientación o la preferencia…

Y que hablando de closets y armarios, si algo quisieran demostrar las huestes de Sofialeticia, deben de sacar los cadáveres que en los clósets y los armarios dejó la anterior secretaria María de los Ángeles Errisúriz y su “Clan Coahuila”, quien vino nada más a una cosa a Nuevo León: a hacer dinero, mucho dinero.

Porque si no arreglan esos líos en la Secretaría de Educación, son nuestros hijos en edad escolar los que pagarán las consecuencias, y una inmediatamente futura sociedad de analfabetas funcionales.

Porque lo que se quiere en la institución no es gente que tenga doctorados, sino gente con espíritu de servicio, con ganas de hacer el bien por la educación…

Podría Morales Garza checar el caso de Juan Pablo Reyes Luna, quien comenzó el sexenio pasado como chofer y sin grandes estudios, ahora es coordinador de asistencia… Y Karent Villarreal, muy muy cercana a Gerardo Leyva, hombre fuerte de Errisúriz, quien ahora es coordinadora de gestión, a pesar de que todo mundo en la dependencia sabe del negocio con vales de gasolina, y otras ganancias.

Leyva es aquel que tuvo el descaro de denunciar que le robaron un maletín con 800 mil pesos en efectivo… Y ahí siguen.


Комментарии


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page