top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Promesas no es realidad


Resulta que la adición de alcaldes a Movimiento Ciudadano es el resultado de promesas condicionadas -promesas X afiliación- , ¿pero por que no pensar que también puede ser con autorización ?

Samuel García reveló en Anáhuac donde prometió obras carreteras que “cobraría ” también la promesa a la alcaldesa de Vallecillos Lina Martínez que le aseguró su afiliación si le cumplía con obras.


Espero que los alcaldes sepan diferenciar promesa a realidad.

El “ reclutamiento” de alcaldes, rumbo a las elecciones del 2024;

también se ha extendido a Diputados pues el panista Roberto Farías ha firmado ya su carta de afiliación ,él es del Distrito 19 y representa una gran parte de Santa Catarina, menos la zona noreste del municipio ; también Héctor García líder de los burócratas en Guadalupe y diputado por el Distrito 13 del mismo municipio.

Aparte del legislador dos alcaldes uno del PRI y otro del PAN; y por sospechosismo , ¿a qué vino Alito apenas tres días atrás a Nuevo León?, ya se le salieron del huacal.

Hernán Salinas, dirigente del PAN estatal denunció la “compra e intimidación” que está orquestando el Gobernador Samuel García para llevar a las filas de MC a alcaldes “usando ilegalmente los recursos del estado para comprar las voluntades” que no tuvieron en las elecciones del 2021.

“ es claro que el gobernador Samuel García está en sintonía con e Presidente para segmentar, dividir a la oposición” dijo indignado

Y José Luis Garza, líder de los tricolores, quién sabe en qué canal anda.

Son ya una veintena de alcaldes ahora chavacanos o naranjeros a ver si no les pasa lo que vivieron hace dos años, 2020, seis ediles de distintos partidos que vieron el auge y supuesta seguridad política que les brindaría el movimiento independiente del Bronco, dejaron sus partidos pensando que en las elecciones del ´21 les iría mejor y nada, ni la reelección ni otro puesto, desaparecieron de reflector político.

Hoy se están adelantando un año más, aún faltan dos años para la elección pero por ahí se decía tiempo atrás que si salían a la palestra a muy temprano momento llegaban cansados y golpeados.

Promesas no es igual a obras; total ni gobernabilidad, ni obras, ni seguridad, ni agua , ni luz, y sí mucho ruido y pocas nueces . El chavacano y la naranja también se pudren.

Léanos y escúchenos en 15Segundosmx.com, ScriptaMty, Regio.com y Radio Fórmula Monterrey.


Noticias recientes

Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page