Acusan a Michel Duval de quedarse con chamarra Fendi de 90 mil pesos tras noche de antro
- Redacción
- 19 mar
- 2 Min. de lectura

El actor Michel Duval, hijo de la comediante Consuelo Duval, se encuentra en medio de una polémica tras ser acusado por el productor de espectáculos y moda Pedro Montiel de no devolverle una chamarra Fendi valuada en aproximadamente 90 mil pesos mexicanos.
Según Montiel, el incidente ocurrió hace varios años durante una salida a un antro en la que Michel Duval asistió junto a su entonces pareja, la actriz Carolina Miranda.
¿Cómo ocurrió el supuesto robo?
En una reciente entrevista en el programa Chisme TV, Pedro Montiel relató que, debido al consumo excesivo de alcohol, olvidó la chamarra en el lugar. Más tarde, pidió que se la llevaran para recogerla después, pero con el tiempo perdió contacto con el actor.
“Se me olvidó la chamarra en el antro y les pedí que se la llevaran. Luego ya no coincidimos. Cuando Michel terminó con Carolina, le pregunté por la chamarra y me dijo: ‘Se la quedó Michel’”, comentó Montiel.

Montiel asegura que Michel usó la chamarra en público
Lo que encendió aún más el conflicto fue ver, según Montiel, al propio Michel usando la prenda en un evento público. “En un evento la usó. Yo estaba dando una entrevista y él estaba justo detrás. Se me hizo mala educación pedírsela en ese momento”, declaró visiblemente molesto.
A pesar de haber intentado recuperarla en varias ocasiones, Montiel asegura que Michel no ha mostrado intención de devolverla.
Michel Duval responde: "No la robé"
Ante las acusaciones, Michel Duval respondió en el mismo programa, negando que haya robado la chamarra. Explicó que el abrigo fue olvidado y que su entonces novia, amiga de Montiel, lo llevó a su casa.
“Mi exnovia era amiga de Pedro. Nos llevamos la chamarra a su casa y luego le perdí la pista. Fue hace ocho años, creo que se quedó en casa de mi ex”, afirmó Duval.
Hasta el momento, el actor no ha dado más detalles sobre el paradero de la prenda ni ha emitido nuevas declaraciones. Por su parte, Montiel continúa exigiendo la devolución del artículo, que considera de alto valor sentimental y económico.
Comments