top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Adultos mayores ya no se pueden acercar a oficinas de Bienestar




Las oficinas de Bienestar NL  fueron   “blindaron” con cinta amarilla para que no sofoquen y se amontonen los adultos mayores cuando van a cobrar su pensión.

 

Estas oficinas que se ubican en el mero centro de la plaza Morelos han sido escenario de varios inconvenientes para los adultos mayores.

 

 No solamente han pasado por las inclemencias del tiempo, tardanzas, falta de lugares para sentarse y poder aguantar la espera sino que ahora no se pueden acercar a unos cuatro o cinco metros a la redonda de las oficinas.

 

A las orillas de las cintas los adultos esperan mientras que en la parte de adentro, es decir, del otro lado de la cinta los trabajadores de Bienestar les dan los informes que requieren.

 

Así es el trato de para los abuelitos que en muchas ocasiones pasan de los 80 años que están a la espera de que se les entregue su dinero o se les aclare las dudas.


Una de las beneficiarias dijo que así les hacían para que no se acercaran tanto pero que sí les daban la información y si se requerían que entraran podría ellos a lo mejor darles el pase, "así nos atienden"dijo,

 

 

Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?