top of page
  • Mesa de redacción

En carretera nacional cinco bloqueos y dos ataques a Comandancias



Sin aceptar preguntas Gerardo Palacios Secretario de Seguridad Pública del Estado dio un informe limitado sobre la violencia que este martes y miércoles se registró en el estado.


Sobre los sucesos más reciente, de este miércoles , confirmó cinco bloqueos , tres en el municipio de Hualahuises y dos dijo por confirmar en Linares.


Al convocar a la conferencia la noche de este miércoles habló de dos ataques a las comandancias de Iturbide y Linares en los que no hubo lesionados


ATAQUE A PALACIO MUNICIPAL


La alcaldesa de Iturbide Cristina Rodríguez, confirmó el ataque a balazos al palacio y la comandancia policial, señala que pasaron un grupo de delincuentes en trocas y dispararon para luego escapar,

Seguridad Pública del estado confirmó el enfrentamiento que previo a los hechos se registró movilizaciones en General Bravo.


SE VUELCA BLACK MAMBA


Palacios informó de la volcadura de una de las unidades especiales que se compraron para combatir la delincuencia , Se trata de una black mamaba que sorteando la lluvia, el lodo y la poca visibilidad del conductor no libró el hecho.


Un elemento policial se encuentra lesionado de estos últimos hechos mientras que el martes tras el enfrentamiento en China se detuvieron a tres hombres; en los Aldama se abatió a un hombre y en Dr. Arroyo tras responder al ataque de los delincuentes dos de ellos murieron y seis se detuvieron , uno de ellos se encuentra grave.

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page