top of page
  • Foto del escritorRedacción

Exhuman cuerpo de Debanhi


Este viernes se llevó a cabo la exhumación del cadáver de Debahni Escobar la joven encontrada en una cisterna del motel Nueva Castilla en Escobedo.

Los trabajos duraron alrededor de dos horas en el panteón de Laguna del Labrador en el municipio de Galeana donde descansaban los restos de la joven que había sido enterrada el pasado 24 de abril.

El cuerpo será sometido a una segunda necropsia por lo que fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario al que llegó alrededor de las 18:00 horas, luego de iniciar los trabajos cerca de las 9:30 horas.


José Mario Nájera, perito experto de Guatemala buscará dar con la forma de cómo la joven de 18 años falleció en el período del 9 al 21de abril fechas en las que desaparición y luego se encontró, en la misma zona donde acudió a una reunión.

Llevará de 24 a 72 horas en obtener los resultados que podrían confirmar la versión que sostiene el padre de la joven Mario Escobar , de que fue asesinada.

PIDE AYUDA A CIUDADANIA PADRE DE DEBANHI

Horas antes de la exhumación en su canal de YouTube el también maestro y padre de la joven pidió con lágrimas en los ojos a las personas que lo apoyaran con datos que supieran de lo que le sucedió a su hija.

La impotencia y desesperación de no tener certeza de lo que sucedió, pues la Fiscalía sostiene que la joven cayó a la cisterna, el señor Escobar se dijo ya cansado de tantas especulaciones y tiempo que les ha llevado a la autoridad por esclarecer el caso y sobre todo que no hay ni detenidos ni culpables.

En cada entrevista Mario ha insistido que no descansará hasta en tanto no tenga la verdad de lo que le sucedió a su hija, una joven que estudiaba derecho.

Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page