top of page
  • Foto del escritorAgencia

Llega al cine Star Wars: Episode VIII The Last Jedi


La espera termino, por fin llega al cine la nueva película de la saga Star Wars "Episodio V!! Los Últimos Jedi", en este octavo episodio de la saga continúa la historia de Luke Skywalker, Finn y Rey en su lucha contra la Primera Orden, en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

Star Wars "Episodio V!! Los Últimos Jedi" cuenta con la participación de los actores: Isaac,Adam Driver,Andy Serkis,Lupita Nyong'o,Mark Hamill,Carrie Fisher,John Boyega y como director Rian Johnson.

Sin duda alguna esta ha sido una de las películas más esperadas de este año, "Star Wars" una de las sagas más queridas por el público volvió y claro que ha dado bastante de que hablar y en general ha tenido una excelente aceptación por el público.

Las últimas entregas de la saga nos han brindado nuevos personajes con historias bastantes buenas y la continuación de nuestros personajes favoritos de la ésta clásica saga, Star Wars "Episodio V!! Los Últimos Jedi" llega a resolvernos algunas dudas de éstas historias de los personajes, sin duda alguna los efectos especiales son increíbles y nos introducen de lleno en esta aventura, la película cuenta con una buena dosis de humor y rápidamente nos lleva a generar empatía con los personajes y a entenderlos un poco mejor.

Definitivamente la película es muy buena y será del agrado de los más fanáticos de ésta saga como para quienes no lo son, sin embargo, la película se puede sentir un poco extensa y saturada de información y la sensación de que todo está sucediendo bastante rápido, pero en general la película es una excelente opción para disfrutar este fin de semana.

Te dejamos el trailer de la película y que la fuerza te acompañe.


Noticias recientes

Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page