top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Ah Caray...!!! cómo hizo para recuperarse


Finalmente el dÍa llegó para las elecciones de Hidalgo y Coahuila , y veníamos comentándolo en las semanas anteriores que serían la prueba para saber el posicionamiento de Morena con sus candidatos y estas jornadas serían la antesala de lo que veremos en el 2021 en las que Nuevo Léon será uno de los 15 actores.

EL PRI anda de fiesta se ha proclamado con “carro completo” en Coahuila y con el anuncio del dirigente nacional el festejo se desdobló a NUEVO LEÓN y les da esperanzas de que no están y nunca han estado perdidos, como dicen ellos “el PRI sigue de pie”.


Vemos cosas que no se habían dado desde mucho tiempo atrás "el carro completo" y en lo que respecta al PAN sigue acumulando posiciones para de reversa, la tercera fuerza en Coahuila no es muy grato que digamos.

Y de ser así el triunfo del priismo en Coahuila e Hidalgo son vitaminas para los neoloneses, un trago amargo para todos los morenistas, e inclusive para aquellos priistas que desertaron tiempo atrás y se sumaron a Morena .

Y de aquí de Nuevo León podemos hablar de varios.

Por supuesto que son varios factores que se tiene que ver para tener claridad de que color se pintará México en el 21 que indiscutiblemente lo veremos en junio del año que entra.

Y aquí en Nuevo Léon comenzaron las licencias en el Congreso y en el Gobierno estatal, y hasta ya se habla de que alcaldes han cobijado Adrián de la Garza, dicen fanáticos y seguidores.

Vamos a esperar un poco más, total , porque viene la batalla, las negociaciones Alfonso Ramirez Cuellar lo dijo anoche, están muy cerrados lo conteos; y esto, esto no es novedad lo que es sorpresa es que pase el PRI de 16 a 36 alcaldías en Hidalgo.

Y ya que te hablo de números permíteme decir que ayer de nueva cuenta se prendieron las alarmas sanitarias en NL, subieron los contagios, las muertes y las hospitalizaciones , esta última ya venía presentando esta tendencia .

como entender el llamado de quédate en casa y frente al llamado de te espero en el parque la pastora para vacunarte, o ver que la actividad comercial está casi al cien y la carretera nacional al tope de paseantes, o las plazas comerciales que se supone tiene un aforo del 50% a la vista es otro rollo

o que simulan que te toman la temperatura solo esperan a que se escuche el pitido del termómetro y te dicen pase , y hasta el gel hay lugares que no es otra cosa mas que agua .

Noticias recientes

Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page