top of page
  • Foto del escritorRedacción

Ahora investigan a médico de Maradona


La Justicia argentina ordenó allanamientos en propiedades del médico personal de Diego Maradona, tras tomar declaraciones a familiares del exfutbolista


La agencia Reuters informó que la Justicia argentina ordenó el domingo allanamientos en propiedades del médico personal de Diego Maradona, tras tomar declaraciones a familiares del exfutbolista, que murió el miércoles de un paro cardíaco, dijo la Fiscalía General de San Isidro en un comunicado.


Las medidas fueron ordenadas por el juez de garantías Orlando Díaz, a pedido de los fiscales que tienen la causa.


La investigación se abrió tras las declaraciones testimoniales de Dalma, Gianinna y Jana, hijas del legendario futbolista y DT.

Pero las fuentes judiciales aclararon que la investigación no fue iniciada por las hijas, sino que "es de oficio".

- Maradona "hacía lo que quería" -

En rueda de prensa y entre sollozos, Luque aseguró que él cuidó a la leyenda mundial de fútbol "todo lo que se pudo, hasta lo imposible", a un paciente que "hacía lo que quería" en la vida.

"¿Quieren saber de qué soy responsable? De amarlo, de cuidarlo, de extenderle la vida", dijo. El fallecimiento ocurrió el 25 de noviembre cuando el excapitán albiceleste estaba solo y dormido en su cama de la residencia de Tigre, 35 km al norte de Buenos Aires.

"Yo soy neurocirujano (lo operó de un hematoma en la cabeza el 3 de noviembre). Soy la persona que se ocupaba de él. Estoy orgulloso de todo lo que hice", agregó.

Del consultorio de Luque "se procede al secuestro de una historia clínica perteneciente a Diego Armando Maradona, cinco computadores tipo notebook, tres teléfonos celulares, documentaciones varias y un recetario", detalló un comunicado de la Fiscalía General de San Isidro, al norte de Buenos Aires.

Noticias recientes

Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page