top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Arrancan con acusaciones, indirectas y advertencias candidatos al GNL



En Nuevo León arrancaron las campañas en el primer minuto de este viernes los candidatos a la gubernatura y lo hicieron violando disposiciones de Salud, con advertencias, lanzando compromisos y exhortos y sentenciando que el triunfo será amplio y sin margen de impugnación.


Coalición Va Fuerte por Nuevo León

Adrián de la Garza lo hizo en la macroplaza teniendo como escenario de fondo el Palacio de Gobierno.

En un mensaje de 2:24 minutos recordó su llegada a la alcaldía de Monterrey , y ser el municipio que atendió la pandemia del coronavirus como ninguno otro en el país.


Lo hizo asentando el abandono en que se encuentra el estado y al que dijo llegará poniendo en las finanzas, en la movilidad, en la salud pública y atenderla adecuadamente, y regresar a la mejor era Fuerza Civil, la mejor policía de México.


Coalición Juntos Haremos Historia por NL

Clara Luz Flores tuvo como escenario el Museo Marco , acompañada de un grupo de colaboradores sentenció en su mensaje que la seguridad no se resuelve únicamente comprando patrullas y armas “tenemos que cerrar la fabrica de delincuentes."

Nuevo León ya no es lo que era en educación, ni tampoco el primer lugar en creación de empleo y exportación y se perdió el lugar de ser referentes en inversión.



PAN

Fernando Larrazabal del PAN arrancó a las afueras del Hospital Universitario acompañado con estudiantes de medicina y con el dirigente nacional Marko Cortes.

“Déjame escucharte” es el slogan que abanderará su campaña.

Las elecciones las vamos a ganar con tan amplio margen que no dará pie a una impugnación dijo.

Hizo 3 compromisos:

-si para octubre no se tiene las vacunas contra covid. Se comprarán las dosis necesarias y al precio necesario para que se vacunen los neoloneses.

Iniciado el gobierno, si el Gobierno actual no lo hizo se vacunará a los maestros para que inicien las clases presenciales el próximo ciclo escolar

-exhortó a los recuperados de covid-19 a donen plasma; él dijo está a la espera de subir los niveles de anticuerpos para hacerlo.


MOVIMIENTO CIUDADANO

Samuel García desde la casa de campaña inició señalando que nada está escrito y en los pRóximos 90 días se dedicará a demostrar que su proyecto es el mejor.

“soy el único incorruptible, …mi vida es transparente Yo no oculto a mi familia, Yo no escondo a mi esposa..”

Durante la campaña dijo desenmascarará a la vieja política que hoy quiere volver a engañar, con las candidaturas de Adrián de la Garza y la expriista Clara Luz Flores y a la que le pondrá dijo, un alto.

“lo peor que le puede pasar a Nuevo León es que siga gobernando el PRI”

Acusó a sus adversarios de violar desde estos primeros minutos de campaña las disposiciones de Salud al de utilizar la macroplaza y plaza pública


Noticias recientes

Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page