top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Caso Debanhi lo llevará la FGR a partir de la próxima semana


La próxima semana podrían estar girándose las ordenes de aprehensión y detención de presuntos responsables de la muerte de Debanhi Escobar.

Y es que la semana siguiente el caso lo atraerá la FGR informó esta mañana el Subsecretario de Seguridad Ricardo Mejía en la conferencia del Presidente AMLO.

Dos cateos se han realizado uno el 19 de agosto a la casa de la recepcionista del motel Nueva Castilla y el segundo el pasado 6 de septiembre de la Gerente reportó la Fiscalía General de Justicia de NL.

De ambos se recabaron aparatos como USB, celulares, cámaras de grabación entre otros.

El pasado 4 de septiembre los padres de la joven en su cumpleaños número 19, al pie de su tumba en el municipio de Galeana reiteraron que no descansarán hasta encontrar la justicia a la muerte de su hija.


DEBANHI SUSANA ESCOBAR BAZALDUA

desapareció el 9 de abril

fue encontrada el 21 de abril

Velan cuerpo 22 de abril

Enterrada el sábado 22 de abril

Exhumado el cuerpo el1 de julio

Regresa al panteón el 2 de julio


OTROS CASOS

También se informó de la detención de Juan Rodrigo “N” y Ana María “N” en la ciudad de México por la muerte de una menor de 8 años el pasado 20 de mayo en el municipio de Pesquería , hechos que se registraron tras una discusión con un vecino , sacó un arma y bajo los efectos de la droga disparó a la camioneta donde viajaba la familia de la menor hiriendo a la niña que falleció 10 días después. Se detuvieron en la ciudad de México. Además de la detención del esposo de Johana Abigail, Jesús Antonio a quien se le señala como el autor material de la muerte de la maestra de 24 años de edad el pasado 31 de agosto

Noticias recientes

Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page