top of page
  • Foto del escritorRedacción

Ya hay acuerdos para repartir herencia de Joan Sebastian


En total, serán repartidas 51 propiedades inmuebles que Joan Sebastian tenía en los Estados de Veracruz, Guerrero y Morelos.

Los nueve herederos de Joan Sebastian son sus hijos José Manuel, Zaralea, Julián, Joana Marcelia, C’Yavé y Juliana. A ellos hay que sumar los descendientes de sus hijos fallecidos Juan Sebastián y Trigo, así como también a su última pareja, Claudia Alina Espín.

después de su muerte, el 13 de julio del 2015, Joan Sebastian no dejó testamento, algo que generó polémicas en su familia a tal grado que sus hijos José Manuel y Julián se distanciaron entre ellos.

está proyectando la posibilidad de crear un museo de Joan Sebastian en su pueblo natal, Juliantla, Guerrero, además de la reedición de su libro, la creación de una marca de tequila y el lanzamiento de discos de duetos

Cipriano Sotelo, abogado de la sucesión testamentaria, en entrevista con medios de comunicación reveló que será el próximo año cuando los citarán.

Comentó, que ahora el problema podría presentarse en dado caso que alguno de los hijos de Joan tenga apego emocional por un bien inmueble, además de que podría darse el caso de que dos o más quieran el mismo, pero todos deberán tener la misma cantidad de dinero.

Noticias recientes

Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page